Posicionamiento Web AdWords: Soluciones De Llamada

El Posicionamiento Web tiene un sólo objetivo “conversiones” y una conversión deseada es siempre que el usuario realice una llamada, ¿Cuál es el motivo? Consideran que las llamadas telefónicas son la forma principal y más valiosa de generar clientes potenciales.
qPor lo tanto, si desea que las empresas de tus clientes tengan éxito, tómese el tiempo para invertir en las soluciones de llamada de AdWords. Crea la oportunidad de convertir a una persona interesada en un cliente fiel, ya que les facilita realizar esa llamada.
  • Extensiones de llamada : Si incluye su número directamente en el anuncio y en los teléfonos celulares, les facilita a los clientes la posibilidad de llamar. Esto les brinda la posibilidad de llamar directamente desde el anuncio.
  • Anuncios solo de llamadas : Crea anuncios solo de llamada individuales para mostrar el número y ofrecer la posibilidad de llamar con un clic, sin permitir que los usuarios hagan clic para ir su sitio web.
¿Llamadas y tráfico? ¿O solo llamadas?
Las extensiones de llamada son excelentes si cuentas con un sitio web móvil bien desarrollado y deseas brindarles a los clientes la oportunidad de obtener más información antes de llamar. Sin embargo, si te preocupa que un cliente que utiliza dispositivos móviles rebote después de visitar tu sitio web móvil, considera los anuncios solo de llamada, ya que el usuario no llegará al sitio web, simplemente realizará la llamada.
Medición del Impacto
La medición es la base de las Campañas exitosas. Le permite saber qué funciona y qué no funciona para que pueda invertir de mejor manera. Las campañas de llamadas no son la excepción. Para tener un panorama más claro, mide todas las llamadas realizadas desde los anuncios, independientemente de si provienen directamente de un clic o se realizan después de un clic. Implementa estas soluciones y esfuérzate menos en el mantenimiento.
      1. El cliente llama con un clic
Esto sucede cuando un cliente llama a una empresa directamente desde el anuncio.
     2. El cliente hace clic en un anuncio para llegar a un sitio web
Si, después de investigar, un cliente llama al número que se encuentra en un sitio, esto se puede atribuir al anuncio que generó la acción. Esto se aplica incluso si los clientes anotan el número y llaman más tarde.
Soluciones de medición
  • Número de transferencia de llamadas de Google 
Este número habilita las métricas de llamadas, que registran la duración de la llamada, el inicio y la finalización de la llamada, el código de área de quien llama y mucho más. lamentablemente esta función aún no está disponible en Chile, al menos a la fecha de esta publicación..
  • Conversiones de llamada desde el sitio web
Cuando un usuario hace clic en un anuncio para llegar a su sitio web, la función de conversiones de llamada desde el sitio web inserta un número de transferencia de llamadas en su sitio. Esto le permite atribuir llamadas individuales a palabras clave y anuncios.
Muchas Gracias 
Pablo Herrera 

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