Posicionamiento SEO 9 Predicciones Para SEO En Este 2018

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El posicionamiento SEO cambia constantemente y este 2018 no será la excepción.
  1. Experimentamos el mayor cambio de clasificación en la historia de Google…
Los principales cambios algorítmicos siempre son importantes, desde los clásicos de la vieja escuela hasta actualizaciones algorítmicas más modernas como PandaPenguinHummingbird y RankBrain.
Así que aquí está mi primera predicción de SEO para 2018: veremos el mayor cambio en las clasificaciones en la historia de Google.
El aprendizaje automático de Google y la Inteligencia artificial fueron una fuerza innegable en 2017. Y espero que las señales de aprendizaje automático se conviertan en una pieza cada vez más grande.
RankBrain ayuda a Google a posicionar y priorizar las señales que usa para clasificar. El compromiso es una de las señales más importantes que Google busca para posicionar.
RankBrain (y/u otros elementos de aprendizaje automático dentro del algoritmo central de Google) son páginas cada vez más gratificantes que tienen una gran participación  y experiencia del usuario.
En otras palabras:
Google ha construido su propio detector para garantizar que las páginas en las que las personas hacen clic y se comprometan con la mayoría sean recompensadas con mejores posiciones de búsqueda.
top_10_best_seo_resources12¡Pero nadie notará nada!
¿Recuerdas cómo, durante unos meses antes de que RankBrain fuera anunciado oficialmente, todos en la industria de SEO sabían que una gran actualización de algoritmo la que se estaba gestando? ¿Recuerdas todo el debate en Twitter, Facebook y las principales publicaciones de la industria de búsqueda?
Sí, no lo digo en serio porque no sucedió.
Así que aquí está mi segunda predicción de SEO para 2018: a pesar de que estamos a punto de ver el mayor cambio en la historia de los rankings de Google, nadie notará nada.
RankBrain es más sutil que las actualizaciones como Panda y Penguin, donde hasta el 90 por ciento de tu tráfico orgánico desapareció instantáneamente de la noche a la mañana. Fue fácil ver una caída de tráfico tan ridículamente grande, que ocurrió en una fecha específica, en su análisis. un horror !!!
Pero con RankBrain, el cambio de clasificación está sucediendo todos los días, poco a poco, en lugar de todos a la vez en una gran actualización. Google está alejando el tráfico de las páginas sin relevancia.
Cualesquiera que sean las herramientas de control de rango SEO o los informes meteorológicos que está viendo no están configurados para notar estos pequeños y graduales tipos de cambios.
3.Google unirá los snippets destacados y las listas de orgánicos

¿Por qué el fragmento destacado de Google a menudo es diferente de su listado orgánico mejor clasificado? Básicamente, Google dice actualmente a sus usuarios: “Nuestro primer listado no es realmente la respuesta correcta, así que use esta otra respuesta”. ¿Huh? ¿Por qué la primera enumeración no es simplemente “la respuesta” en su lugar?.
Mi tercera predicción de SEO para 2018: los fragmentos destacados de Google y la lista orgánica convergerán. Aquí está mi teoría Los fragmentos eran solo un entorno de prueba donde podían probar las señales de interacción del usuario en la búsqueda y el resto de las clasificaciones no los usaban. Ahora que han aceptado esta idea, pueden consolidar los dos conceptos.

  1. Google matará a las posiciones orgánicas 6-10
Como resultado de las nuevas señales de interacción del usuario que se utilizan en las clasificaciones de búsqueda, cada vez menos personas hacen clic en los resultados en las posiciones más bajas, mientras que los clics en las primeras posiciones tienen una tendencia más alta.
Como resultado del aprendizaje automático, creo que Google decidió que ya no necesita mostrar las posiciones 6-10. El SERP decluttered se rellenará con más anuncios (lo que generará CTR más altos que los listados orgánicos que reemplazaron).
¿Crees que no puede pasar? Permítanme recordarles que ese tiempo se acabó a principios de 2016 cuando Google eliminó los anuncios de texto del lado derecho en el escritorio. Pero cuando analizó los datos, tenía sentido por qué Google lo hizo: solo el 14.6 por ciento de los clics en el escritorio provenían de los anuncios adecuados.
¿Qué pasó después de que Google eliminará los anuncios del lado derecho? El CTR aumentó y el tráfico se mantuvo estable.
Imagino que lo mismo será cierto cuando Google elimine la mitad inferior de los resultados de búsqueda. El impacto real para la mayoría de los sitios web debería ser mínimo porque la mayoría de las personas no hacen clic en esos listados orgánicos ahora de todos modos.

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  1. Nos despediremos de SEO local
Google Shopping (Búsqueda de productos de Google) solía ser excelente. Luego, Google cambió el juego y Google Shopping se convirtió en un sistema 100 por ciento de pago.
El SEO clásico ha durado demasiado tiempo. Estos son tiempos de  consultas comerciales al 100 por ciento y la próxima gran apropiación de tierras de Google.

  1. Black Hat SEOs creará un compromiso falso
Así es exactamente como comenzó todo el problema de compra del enlace hace 10 años. La gente sabía que los enlaces aumentaron las clasificaciones, por lo que la gente se volvió loca comprando enlaces, sin preocuparse por la calidad, solo la cantidad.
Lo que nos lleva a la predicción SEO número seis: CTR y hacks de compromiso se convertirán en el nuevo sombrero negro SEO.
Busque una gran innovación de spammers una vez más, los SEO finalmente comienzan a darse cuenta de que mejorar el CTR y el tiempo de permanencia también pueden ayudar a mejorar las clasificaciones en el mundo actual

  1. Google declarará la guerra a los proveedores de herramientas
¿Por qué Google tiene un TOS (términos de servicio) y no lo aplica? Empresas como Raven Tools han sido intimidadas para que no incluyan la comprobación de rango. Pero Google lo permite en algunas herramientas, pero no en otras. Entonces, mi séptima predicción de SEO es que Google declarará la guerra a los proveedores de herramientas que violan sus TOS. ¿Por qué Google debería preocuparse más por esto ahora? Probablemente porque los verificadores de rango arruinan los cálculos de CTR y de rebote.
Si Google quería ser realmente malo al respecto, podrían idear un tipo de penalización en la que si descubrían que estaba haciendo una verificación de rango excesiva de su dominio, podrían inferir que estaban violando los TOS.

  1. Una compañía de SEO morirá
Siguiendo con la predicción anterior y otros factores, esta es mi próxima predicción de SEO para 2018: algunas empresas SEO cerrarán.
Google a veces “hace un ejemplo” de una pequeña empresa que creen que se comporta mal castigándoles públicamente tan mal,  que cierran.
  1. El SEO será más valioso que nunca
Aunque gran parte de esta publicación puede parecer fatal y sombría, una cosa es segura: el SEO no morirá. (¡Aunque es una apuesta extremadamente segura, toda la práctica del SEO se declarará muerta y / o muriendo al menos unas pocas veces este año!)
A pesar de todos sus desafíos (y muchos más en el horizonte), SEO será un canal de comercialización aún más valioso para los afortunados ganadores en 2018 y más allá.
Gracias.

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