Google AdWords ¿Qué Son Las Extensiones De Anuncio ?


En el posicionamiento web con Google AdWords, Las extensiones de anuncio muestran información adicional que es útil y relevante dentro de los anuncios de texto. Agrégalas para mejorar la visibilidad de un anuncio y aumentar la tasa de clics.
posicionamiento web en google
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Existen distintos tipos de extensiones de anuncio, y algunas son mejores que otras para determinados tipos de empresas. La mayoría de las extensiones de anuncio se establecen a nivel de la campaña en unos pocos pasos. Agrega todas las extensiones de anuncio relevantes para crear los anuncios de texto más personalizados, que beneficiarán tanto a tu empresa como al usuario final.
¿Por qué usar las extensiones de anuncio?
  • Aumenta la visibilidad: Usa varias extensiones de anuncio para lograr que los clientes noten sus anuncios en la página de resultados de búsqueda.
  • Califica mejor a los usuarios: Califica a los usuarios que desean interactuar con la empresa de tu cliente, ya sea por teléfono o mediante una visita al sitio web o las instalaciones de la empresa.
  • Genera un retorno de la inversión mayor: Brinda más información a los usuarios para aumentar la CTR y las conversiones.
  • Se relevante: Proporciona información clara y relevante en las extensiones de anuncio es fundamental para crear anuncios eficaces. Incluye información como descripciones reales de los productos, información de contacto actualizada y vínculos a sitios precisos para incrementar la probabilidad de generar conversiones. El esfuerzo valdrá la pena cada extensión de anuncio nueva tiene como resultado un aumento de la CTR del 10 al 15% (en promedio) para el texto de su anuncio de la red de búsqueda.
Tipos de extensiones de anuncio
Vínculos a sitios:
● Llevan directamente a secciones populares o con un alto porcentaje de conversiones en su sitio web.
● Pueden personalizarse para dispositivos móviles o inhabilitarse en los dispositivos de su elección.
● Esto puede dar como resultado un aumento del 10 al 20% en la tasa de clics (en promedio).
Extensiones de textos destacados:
● Destacan o resumen los aspectos populares o únicos de su empresa.
● El texto destacado puede cambiarse en cualquier momento para que los anuncios siempre estén actualizados.
● Pueden producir un aumento del 10% en la tasa de clics (en promedio).
Extensiones de opiniones:
● Permiten mostrar opiniones positivas, calificaciones y premios de terceros.
● Pueden producir un aumento del 10% en la tasa de clics (en promedio).
Extensiones de llamadas:
● Su número de teléfono aparece en el anuncio para que los clientes llamen a la empresa.
● Pueden configurarse para que el teléfono solo aparezca durante el horario de atención al público.
● Pueden producir un aumento del 8% en la tasa de clics (en promedio).

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