¿Cómo Crear La Mejor Lista De Palabras Clave Para AdWords?

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Para realizar una óptima campaña de Google AdWords debes seleccionar las palabras clave adecuadas para los anuncios de tus clientes y de esa manera ganar visibilidad por sobre la competencia. Hacer un buen listado de palabras clave es tan simple , como abrir las puertas de tu empresa e invitar a los usuarios a entrar y echar un vistazo. Mientras más relevantes sean las palabras clave para los anuncios, mayor será el Nivel de Calidad,  aumentando las probabilidades de que los anuncios  alcancen un ranking más alto en la Búsqueda de Google y, básicamente, más conversiones.
  1. Sugerencias básicas: Elegir y organizar las palabras clave
Piensa como un cliente potencial cuando crees la lista de palabras clave, debes considerar el siguiente juego de roles. Imagina que eres  un usuario que busca en línea los productos o servicios que tu ofrece. Escribe las palabras y frases que usaría para describir lo que busca, luego divídelas en categorías, términos y frases, asì de simple ya  tienes todo lo que necesitas para crear estupendas listas de palabras clave.
  1. Selecciona palabras clave más generales o específicas para llegar al público adecuado
Si usas palabras clave más específicas, tu anuncio solo aparecerá para los términos que corresponden a  tu empresa. Sin embargo, si deseas alcanzar la mayor cantidad de usuarios posible, elige palabras clave más generales. Además, recuerda que estas palabras clave pueden ser más competitivas y requerir importes de ofertas más altos.
  1. Agrupa las palabras clave similares por temas
Para mostrar anuncios más relevantes a tus clientes potenciales, es recomendable agrupar las palabras clave y los anuncios en grupos de anuncios según los productos, los servicios u otras categorías . También puedes organizar tu cuenta si agrupas las palabras clave por temas.
  1. Elije la cantidad adecuada de palabras clave
La mayoría de los anunciantes consideran útil tener entre cinco y veinte palabras clave por grupo de anuncios, aunque puede tener más de veinte palabras clave en un grupo de anuncio. Recuerda que cada grupo de anuncio que crees debe incluir palabras clave que se relacionen directamente con el tema de ese grupo.
Sugerencias intermedias: Usa el planificador de palabras clave, las palabras clave negativas y el informe de términos de búsqueda
  1. Usa el planificador de palabras clave para buscar y seleccionar palabras clave nuevas
Estamos llenos de ideas y queremos compartirlas contigo. Por lo tanto, usa el Planificador de palabras clave para obtener ideas de palabras clave y estimaciones de tráfico web que te ayuden a crear una campaña en la red de búsqueda. Esta herramienta también te mostrará el rendimiento que puede tener una lista de palabras clave y la cantidad promedio de veces que los usuarios buscaron esos términos.
  1. Mejora la tasa de clics con palabras clave negativas
Para evitar que el anuncio se muestre para términos que no sean relevantes para el producto o servicio, recuerda agregar palabras clave negativas. Esto te ayudará a reducir los costos y hará que el anuncio aparezca sólo para los términos de búsqueda que desees.
  1. Usa el informe de términos de búsqueda para mejorar aún más tu lista de palabras clave
El informe de términos de búsqueda te brinda información sobre lo que buscaba el usuario cuando vio tu anuncio e hicieron clic en él.
Sugerencias avanzadas: Usa los tipos de concordancia de palabras clave y elegir las palabras clave para la Red de Display
  1. Usa los tipos de concordancia de palabras clave para controlar mejor quién ve sus anuncios
Los tipos de concordancia de palabras clave te brindan más control sobre quiénes ven tus anuncios. Con la opción de concordancia exacta, tu anuncio puede aparecer sólo cuando un usuario busque esa palabra clave exacta o variaciones muy cercanas de esta.
  1. Elije palabras clave que se relacionen con los sitios web o las aplicaciones que ven tus clientes
En la Red de Display, tu lista de palabras clave nos permite mostrar los anuncios en sitios web o aplicaciones relevantes que tus clientes visitan. Intenta elegir palabras clave que estén relacionadas entre sí y que, a su vez, se relacionan con el contenido que buscan los usuarios de los productos o servicios de tus clientes.
Espero que con estos consejos la búsqueda de Palabras Clave para tu Campaña de AdWords, sea más fácil.
Muchas Gracias                                                                                                                                  Pablo Herrera                                                                                                                                      Posicionamiento Buscadores 

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