11 GRANDES CAMBIOS EN GOOGLE ADS: LO QUE NECESITA SABER PARTE II

11 GRANDES CAMBIOS EN GOOGLE ADS: LO QUE NECESITA SABER PARTE II



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11 Grandes Cambios En Google Ads: Lo Que Necesita Saber Parte II

# 8: Informes de dispositivos cruzados viene a Google Analytics

Los informes entre dispositivos no son nada nuevo , y los informes como el informe del dispositivo y el informe de rutas de dispositivo han permitido a los anunciantes atribuir conversiones a múltiples dispositivos. Ahora, por primera vez, los informes de dispositivos cruzados llegarán a Google Analytics.
Los informes de Cross Device se publican en la sección Audiencia de Google Analytics y se dividen en tres subinformes:
  1. Superposición de dispositivo : descubra qué tipo y cuántos dispositivos se utilizan para acceder a su contenido.
  2. Rutas del dispositivo : descubre los últimos 5 tipos de dispositivos utilizados antes de una conversión.
  3. Dispositivo de adquisición : vea la relación entre adquisiciones y conversiones.
Ahora puede comparar segmentos, visualizar datos y distinguir el uso en computadoras de escritorio, dispositivos móviles y tabletas en cada etapa de su embudo de compra, todo dentro de Google Analytics.

# 9: Campañas inteligentes: una nueva solución para pequeñas empresas

Google anunció oficialmente Smart Campaigns hace dos semanas; y usó Google Marketing Live para continuar creando la publicidad. La nueva “experiencia publicitaria predeterminada” de Google Ads, “Smart Campaigns” está hecha a medida para pequeñas empresas con poca experiencia en búsquedas pagas y con poco tiempo.
Las Campañas Inteligentes le brindan a las pequeñas empresas las herramientas para comenzar a funcionar en solo unos minutos y generar los resultados que les interesan: hacer que sus teléfonos suenen, generar acciones en sus sitios web y atraer clientes a sus tiendas (al menos así es como Google facturándolos).
Las campañas inteligentes son similares a (pensadas no es lo mismo que) AdWords Express, mientras que las pequeñas y rápidas empresas con presupuestos más grandes pueden querer un mayor control sobre sus gastos publicitarios. Aún así: si realmente tiene poco tiempo y solo desea obtener algunos anuncios en el campo con un presupuesto más bien limitado, podría ser útil realizar pruebas con campañas inteligentes.

# 10: ¿No tienes un sitio web? ¡No hay problema!

Casi la mitad de los propietarios de pequeñas empresas en los Estados Unidos no tienen un sitio web (whoa). Entre ellos, aún menos tienen el tiempo y la experiencia para crear sitios web y páginas de destino que están optimizados para anuncios de búsqueda. Como una posible solución a esa situación común, Google ahora está probando páginas de aterrizaje optimizadas automáticamente. La funcionalidad vivirá dentro de Smart Campaigns, y proporcionará a los propietarios de negocios una alternativa atractiva para crear sitios web que consuman recursos y estén centrados en el producto.
Las páginas de destino optimizadas automáticamente utilizan aprendizaje automático para extraer información sobre sus productos y servicios directamente de su anuncio, y combinarla con su creatividad en la página. Google también ha creado un seguimiento de conversiones y reportes directamente en la experiencia; de modo que la creación de anuncios, la creación de la página de destino y el seguimiento y la generación de conversiones ahora se publican en la interfaz de usuario de Smart Campaigns.

# 11: Principales innovaciones en Google Shopping

¿Sabía que en un período de 48 horas, el 80% de los estadounidenses está comprando en línea? ¡Es un hecho! Para dar cuenta del exceso de compras en línea, Google ha aumentado su experiencia de compra con Smart Shopping. Está bien. El aprendizaje automático también se ha convertido en un juego de compras.
Las primeras pruebas han demostrado un aumento del 20% en el valor de conversión a un costo similar cuando se usa Smart Shopping. Más allá de maximizar el valor de conversión, Smart Shopping ahora ofrece a los anunciantes la opción de seleccionar visitas a la tienda y nuevos clientes como objetivos. El aprendizaje automático hace el resto, realizando ajustes pragmáticos de la oferta, optimizando las ubicaciones de sus anuncios y optimizando qué productos se presentan, en función de una amplia gama de factores, desde la demanda estacional hasta la fijación de precios.
Los “feeds automáticos” que pronto se lanzarán también brindarán a los anunciantes la capacidad de crear feeds de productos integrales con solo tocar un botón. Google Ads extraerá todos sus productos de su sitio web directamente en su UI. ¿La mejor parte? Smart Shopping ahora está integrado con plataformas líderes de comercio electrónico como Shopify; entonces, si usted es un usuario de Shopify, puede administrar y rastrear el rendimiento de los anuncios directamente desde su CMS.
Muchas Gracias 
Pablo Herrera 
PosicionamientoBuscadores.cl

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