Posicionamiento Web, Posicionamiento en Google, Como hacer anuncios para AdWords


Fuente: http://www.posicionamientobuscadores.cl/como-hacer-anuncios-para-google-adwords/
Cómo hacer anuncios GANADORES en Google Adwords.
Como Hacer Anuncios para Google Adwords Video


Si haces anuncios correctos y bien construidos para tus campañas de Google Adwords, tendrás éxito y mejores resultados en tus campañas de Posicionamiento Web, un anuncio hecho bajo estos consejos, hará que puedas captar la atención de tus prospectos de clientes, que esos posibles usuarios hagan clicks en tus anuncios de los resultados de la búsqueda en Google, que la inversión que estas haciendo en el Posicionamiento Web, te otorgue mayores rentabilidades para ti y tu negocio en Internet.
Un anuncio ganador en Google Adwords, también hará que ahorres dinero, ya que si tu aviso es “RELEVANTE”, Google te premiará con un menor costo por click, y además tomaras posición de los primeros lugares del buscador.
Aquí te “revelo” mis tres técnicas para tener anuncios más rentables y relevantes, que seguramente aumentarán tus resultados en tus campañas de Posicionamiento Web con Google Adwords.


  • Cabecera de Anuncio Google Adwords Máximo 25 caracteres.
En la primera línea de tu aviso en Google Adwords, debes colocar siempre “ La Palabra Clave” ....... siempre !
Es fundamental que coloques la palabra clave, por tres razones, la primera es que tu “palabra clave” al ser la misma que el usuario colocó en el cuadro de búsqueda, automáticamente Google Adwords la mostrará en negrita, por lo tanto destacará mucho más que los otros anuncios, la segunda es que el usuario leerá la misma palabra clave que él o ella, en su mente pensó al realizar la búsqueda, por lo tanto sentirá que ha encontrado lo que está buscando, y lo encontró en tu anuncio, aprobará ese resultado en forma de un “click”. La tercera y no por eso menos importante, es que el sistema encontrará una mayor relevancia entre la búsqueda y el anuncio, eso dará como resultado que tu costo por click sea menor, y tengas mejor posición respecto a tu competencia.
Pero ¿Qué es relevancia? Eso es todo un artículo aparte …. Ya lo explicaremos.

Ejemplo de anuncio Google Adwords de cabecera:
“Reparación de Piscinas”

  • Línea descriptiva de Anuncio de Google Adwords 1 Máximo 35 caracteres.
En esta parte de tu anuncio “ganador” en Google Adwords, debes colocar la solución a la problemática del usuario, debes informar el principal beneficio que obtendrá al momento de hacer click en el anuncio. Debes ser claro y concreto, tienes que transmitir esa solución que el estaba buscando a su problema, en el fondo debe ser esa respuesta al problema que planteó en la primera línea, debe ser la respuesta a la palabra clave.

Ejemplo primera línea descriptiva de Anuncio Google Adwords
Mantención de Piscinas, Urgencias.


  • Línea descriptiva de Anuncio de Google Adwords 2 Máximo 35 caracteres.
En esta sección de tu anuncio debes ejecutar el llamado a la acción de tu usuario, debes indicar que es lo que debe hacer, le debes dar la “orden” de hacer lo que tu necesites que haga, ya sea registrarse, comprar, llenar el formulario o simplemente llamar, yo siempre coloco el número de teléfono de la empresa, cuando en general son de servicios, ya que eventualmente muchas veces he escuchado a usuarios que dicen que estaban tan apurados en solucionar su problema, que hicieron la búsqueda, vieron el resultado y llamaron al que tenía el teléfono en el resultado, ya que necesitaban una solución rápida, así puedes lograr una conversión sólo con el resultado, y ahorraras un click, recuerda que las apariciones pueden ser ilimitadas, y sólo pagas si el usuario hace click en tu aviso.
Ten en cuenta que la mayoría de usuarios no distinguen los resultados de los anuncios de Google Adwords, ya que son muy similares a los resultados de posicionamiento orgánico.

Ejemplo segunda línea descriptiva Anuncio Google Adwords.
Atención 24 horas llame al 688 6521


  • Dirección URL de Anuncio de Google Adwords.
En esta parte del anuncio sería muy interesante que pudieses colocar la palabra clave, buscando lo mismo que en la primera línea del aviso, colocar la palabra clave en negrilla y relevancia del anuncio.
Esto se hace de una manera muy sencilla, puedes crear un subdominio dentro Hosting de tu página web, por lo tanto la URL quedaría así

http://reparacion-de-piscinas/tusitioweb.com
O puedes hacer una carpeta dentro de tu Hosting, el URL quedaría así

http://www.tusiotioweb/reparacion-de-piscinas
Espero que puedan utilizar estos consejos para un mejor rendimiento con tus anuncios en las campañas con Google Adwords.
Pablo Herrera E

Comentarios

Lo Destacado