Google Adwords ¿ Que es el Nivel de Calidad ? (Parte I)



c)Tiempo de Carga de la página de destino.
Desde hace ya aproximadamente 2 años el tiempo que demora en “cargar” tu página de aterrizaje, es un factor que Google evalúa dentro de los parámetros para asignar el nivel de calidad de tu página web.
Uno de los elementos que hace a “ojos de Google” que una página web sea de calidad, es su rápida descarga, los visitantes de una página web valoran en forma positiva, además de contenidos e información de calidad, que esta sea mostrada de forma rápida.
Este factor también es una ventaja para nosotros los anunciantes, debido a que es más probable que un visitante permanezca más tiempo en nuestro sitio web, si este es de navegación rápida y fluida.
Google determina el tiempo de carga según la página de destino, y el tiempo de descarga de los links o enlaces incluidos en el, y sobre esa base genera un promedio.
Es por esto que algunos consejos útiles para hacer tu página de descarga más rápida son los siguientes:
a)      Utiliza pocos links en tu página de aterrizaje, si los utilizas, deberás también revisar el tiempo de carga de los destinos de esos enlaces.
b)      Trata de no colocar links a otros dominios en los cuales no puedes influir en el tiempo de descarga.
c)      En el escenario ideal, trata de que tu web no pese más de 100 K (mientras menos mejor) No uses archivos pesados, trata de bajar el peso de los JPG y utiliza CSS para el estilo de la página.
d)      Puedes hacer tu mejor esfuerzo por tener una página ligera, pero si el servidor donde está alojado tu web es lento, tu trabajo habrá valido de poco, muchos usuarios de Adwords no saben que un servidor compartido con muchas páginas web, o simplemente un Server antiguo, hará que tu web también sea lenta, así que ojo con la empresa de hosting que escoges para alojar tu web, si vas a pagar por click, debes considerar este factor, hay un millon de empresas con valores de hosting muy baratos, pero si tu host es lento, perderas lo ahorrado en cada click. Puedes utilizar herramientas para determinar la descarga en las Herramientas para Webmasters, dentro de tu cuenta de Google Adwords, también existen páginas que evalúan tu descarga en cantidad de segundos, como OctaGate.

Espero tus comentarios.

Gracias.
Pablo Herrera E.

http://www.posicionamientobuscadores.cl

info@posicionamientobuscadores.cl

Fono: 665-2627

Comentarios

Lo Destacado