Google Adwords ¿ Que es el Nivel de Calidad ? (Parte II)

Fuente: http://www.posicionamientobuscadores.cl/google-adwords-nivel-de-calidad-2/

(Puedes ver la primera parte de este artículo haciendo click aquí)
b) Calidad de la página de destino:
Este es un factor “CLAVE” que muchos usuarios de Google Adwords, no le dan la importancia que le corresponde, la página de destino o “Landing Page” es revisada por el sistema y te da una nota sobre esta.
La relevancia en tu puntaje de nivel de calidad de tu campaña también considera la calidad de la información que contiene tu página de aterrizaje, este es un factor clave, debes colocar información y contenidos de calidad en tu página, no solo por el hecho que pagues por cada click, Google está obligado a mostrar tu anuncio, muy por el contrario, para Google lo más importante es entregar contenidos de calidad a sus visitantes.



[caption id="attachment_275" align="aligncenter" width="300" caption="Posicionamiento en Google Adwords"]Como se determina la posicion en Google[/caption]
La información debe ser clara, debe ser fácil e intuitiva en su navegación, olvídate de colocar pops ups, o acciones forzadas en la página.
Coloca toda la información de contacto de tu empresa, en definitiva, trata de ser muy transparente a la hora de crear tu página de aterrizaje.

Consejos para aumentar la relevancia en tu página de aterrizaje.
1) No uses Flash en tus páginas de aterrizaje.
Google no puede leer el contenido de los archivos de Flash, es por esto, que aunque tengas todo un sitio web contenido en flash, Google te dará un bajo nivel de calidad, como no podrá leer el contenido de tu archivo, no podrá saber la información contenida en el.
2) Usa páginas de estilos CSS.
Para poder dar un poco mas de diseño a tu página de aterrizaje, utiliza estilos CSS, ya que estos al ser “texto rico” el robot lo podrá leer y lo tomará como información, trata de usar menos JPG en tus títulos.
3) Utiliza las etiquetas “ALT” en las imágenes.
Como te comentaba, igualmente que los archivos Flash, el robot no puede leer las imágenes contenidas en tu página de aterrizaje, en HTML existe una función denominada “ALT” que es simplemente una descripción de tu imagen en el código, que no es vista en la página en si, pero el buscador las puede leer dentro del código de tu página de aterrizaje.
4) Utiliza más texto que imágenes.
Como podrás deducir, el robot que le da el nivel de calidad a tu página de aterrizaje, o a tu web, sólo puede entender la información contenida en texto dentro de tu página, es por esto que debes crear contenidos referentes a la palabra clave que estas utilizando, y también que este sea “original” no cometas el error de copiar y pegar contenidos, el algoritmo tiene la capacidad de comparar esa información. El algoritmo “adora” el contenido original en las páginas web.


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