GOOGLE ADWORDS 4 CONSEJOS PARA ESCRIBIR ANUNCIOS.

Google AdWords 4 Consejos Para Escribir Anuncios.
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La misión de las Campañas de Google AdWords es captar la atención de los usuarios, brindarle la información que necesitan y, en última instancia, atraerlos para que hagan clic en tu anuncio. Ese proceso, ya sea con Google AdWords, todo comienza con una copia optimizada del anuncio que aprovecha la psicología humana básica.
La psicología puede darle una gran ventaja sobre tus competidores.
Aquí hay cuatro nuevos  consejos psicológicos para escribir anuncios de Pago Por Click que empacan un golpe emocional y también aumentarán las conversiones y los ingresos.

1. Enfócate en tu propuesta de valor

Tus clientes tienen problemas específicos. Buscan en Google, buscando soluciones para mejorar sus vidas. Asegúrate de que tus anuncios se muestren para estas consultas. Dile a tus usuarios por qué su producto o servicio es la mejor solución y cómo ayudará a satisfacer sus necesidades.
Me gusta usar la palabra ” usted ” en mi copia del anuncio siempre que sea posible. Esta palabra ayuda a establecer una conexión porque estoy hablando directamente con el lector.
El lenguaje basado en el valor ayuda a construir una buena relación con sus clientes y garantiza que cada clic sea un cliente potencial calificado. Desarrollar valor en sus anuncios de Google AdWords también lo ayuda a crear una conexión emocional con sus clientes. Esta es una de las mejores maneras de desarrollar la afinidad de la marca (y una base de clientes leales).

2. Usa urgencia y disponibilidad limitada

Las personas son naturalmente adversas al riesgo. Esto significa que uno de los motivadores más fuertes para que las personas tomen medidas, es el temor de perder algo y nunca tener la oportunidad de obtenerlo en el futuro.
La urgencia es un catalizador fuerte para incluir en sus anuncios de Google AdWords porque mostrará que su empresa está activa y que sus productos y servicios no estarán disponibles para siempre. Muchas marcas utilizarán la urgencia en su contenido de marketing al demostrar un descuento especial o un descuento por tiempo limitado.
En términos generales, puedes usar dos tipos de urgencia en sus anuncios: reales e implícitos.
  • La verdadera urgencia es cuando promocionas algo que tiene una fecha de finalización real o un intervalo de fechas de producción limitado. Algo así  como “24 horas especiales” o “Sólo este fin de semana” son ejemplos de verdadera urgencia. Una vez que se llega a un punto en particular, la oferta individual ya no existirá.
  • La urgencia implícita es cuando usa diferentes tipos de lenguaje para generar emoción en torno a su oferta publicitaria. Puede usar palabras como “Ahora” y “Hoy” para implicar una pequeña ventana para que sus clientes actúen y reciban una oferta determinada. A diferencia de la urgencia real, la urgencia implícita solo sugiere la necesidad de actuar ahora.
En general, encontrarás que la urgencia real es más eficiente que la urgencia implícita, ya que muestra a sus clientes que existen consecuencias reales por no tomar medidas ahora. Sin embargo, debes tener en cuenta que muchos consumidores se han vuelto cautelosos ante la urgencia exagerada del marketing.
Usa la urgencia real cuando tenga sentido y si sabes que tus clientes no pueden encontrar una oferta similar o mejor una vez que caduque. Si tu oferta no cumple con estos puntos, debes utilizar la urgencia implícita en tus anuncios.

3. Aliviar los riesgos y los temores

Una de las mejores formas de mitigar el riesgo y las preocupaciones de tus clientes a través de sus anuncios PPC es delinear ofertas especiales y usar pruebas sociales.
Las ofertas especiales pueden incluir:
  • 100% de satisfacción
  • Garantía de devolución del dinero
  • Envío gratis
La prueba social es una gran manera de probar el valor de tu producto o servicio sin tener que anunciar tu mismo. Puede aprovechar lo que tus clientes dicen sobre ti y mostrar los comentarios positivos en tus anuncios de PPC.
Una cosa es hablar de ti mismo, pero tiene más peso cada vez que otra persona habla bien de ti. Esta es la prueba social, y tus anuncios PPC tendrán mayores conversiones siempre que pueda resaltar las grandes cosas que tus clientes dicen .

4. Usa llamados a la acción convincentes en tu anuncio

Tu anuncio  necesita un llamado a la acción fuerte y claro.
Los anuncios  que no incluyen un llamado a la acción en el texto del anuncio tendrán porcentajes de clics y conversiones más bajos.
Estos son solo algunos ejemplos que pueden funcionar para tus anuncios.
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Muchas Gracias 
Pablo Herrera 

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