Posicionamiento Web : “3 Pasos Para Crear Páginas De Destino Que Generen Conversiones”

En el Posicionamiento Web podemos asegurar que las personas que llegan a tu página de destino tienen un objetivo en mente,  comprar un producto o encontrar información específica. Sin embargo, debes tener presente y en cuenta que si tu página no satisface estas necesidades en forma rápida, podrías perder la oportunidad de captar clientes potenciales. Por eso es tan importante tener una página que convierta visitantes en clientes. A continuación, te indicaré algunos detalles que debes tener presente con la finalidad de  asegurarte  que tu página proporcione lo que los visitantes desean.
avion-dibujoPaso 1: Analiza cómo llega el público a su página de destino
Usa herramientas como Google Analytics para descubrir de dónde provienen tus visitantes (p. ej., de otros sitios, de búsquedas de palabras clave, de facebook, de twitter, etc). Una vez que sepas cómo llegaron allí y por qué, podrás ver si la página de destino responde adecuadamente a tus expectativas y crea un recorrido coherente.
Paso 2: Examina qué hacen cuando llegan a tu página
Usa Page Analytics para descubrir en qué partes de tu página de destino hacen clic los visitantes. Esto podría indicarte si el sitio satisface tus necesidades. Por ejemplo,tal vez tengan dificultad para encontrar lo que buscan porque hay demasiados elementos en la página.
Lineamientos sobre las páginas de destino
  • Use imágenes y colores que atraigan la mirada de los clientes hacia los lugares adecuados.
  • Escriba un llamado a la acción (CTA) claro que incentive a las personas a actuar.
  • Asegúrese de que el contenido de la página coincida con el vínculo en el que la persona hizo clic para llegar ahí.
  • Optimice la página para los usuarios de dispositivos móviles.
  • Reduzca la cantidad de contenido para que la página se cargue rápido.
Paso 3: Pruebe distintos enfoques
Usa la información obtenida para buscar maneras de mejorar tu página de destino. Por ejemplo, es posible que debas mover el llamado a la acción o quitar algunas imágenes. Para evaluar estas ideas, haz pruebas  con herramientas como Experimentos de contenido para Google Analytics y mida los resultados.
También puedes agregar un mensaje emergente o un llamado a la acción que les pida a los usuarios que completen una encuesta sobre su experiencia en el sitio. Pregúntales por qué visitaron el sitio y si hallaron lo que buscaban. Si no lo encontraron, pregúnteles por qué.
Espero que con estos simples consejos , puedas convertir visitantes de tu página web en clientes.
Muchas Gracias 
Pablo Herrera

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