Extensiones De Revisión De AdWords


El posicionamiento web cambia todos los días, A partir de este mes, tus anuncios de Google AdWords ya no tendrán el privilegio de estar acompañados de revisiones de terceros. Y en febrero, sus extensiones (y sus datos) se borrarán de la interfaz de usuario por completo. En la página de soporte de las extensiones de reseñas de Google (que ahora luce un enfadado buzón rojo), todavía exaltan las virtudes de las pruebas sociales en el texto publicitario. Sin embargo, hay buenas noticias: si ha estado ejecutando extensiones de reseñas en los últimos años, tiene unas semanas más para exportar sus datos de rendimiento históricos antes de que Google los borre de tu cuenta.
Revisar extensiones en memoria
Si no sabías acerca de las extensiones de revisión, esto es lo que se perdió.
Las extensiones de revisión de terceros permiten a los anunciantes compartir citas, premios o clasificaciones positivas con tus clientes potenciales. Su aspecto, al igual que el de todas las extensiones de anuncios, se produjo en función de una combinación de su existencia, el ranking de su anuncio y la buena voluntad de Google.
Las extensiones de revisión pueden existir en dos formas diferentes: como una cita exacta …
O una revisión parafraseada:
Fueron notoriamente difíciles de obtener la aprobación, pero, una vez que estuvieron en vivo, ofrecieron una gran prueba social que, de otro modo, no tenía igual entre las extensiones de anuncios. Este testimonio se tradujo en un sólido aumento en el dominio de SERP; por Google, revise el CTR mejorado de las extensiones hasta en un 10%.
Extensiones de texto destacado
Si bien las extensiones de texto a menudo se consideran como descartables, todo el mundo las usa, pero rara vez hay muchas detrás de ellas, aparte del “envío gratuito”, etc., puede usarlas para decir algo más profundo sobre su negocio.
En lugar de ejecutar extensiones de texto destacado genéricas en el nivel de la cuenta (como hacen muchos), ¿por qué no obtener granular con ellas? Anota todo lo que hace que tu negocio sea único, luego, en el nivel de la campaña (o grupo de anuncios si se siente celoso), descubre cómo puedes usar el límite de caracteres estrictos para crear algo relevante.
Fragmentos estructurados
Aunque se parecen a las extensiones de texto destacado anteriores, las extensiones de enlace de sitio son completamente diferente. Te brindan  la oportunidad de catalogar aspectos específicos de tu producto o servicio, ya sean marcas vendidas, cobertura ofrecida o cualquiera de una docena de opciones más categóricas.
Prueba social en copia de anuncio
Finalmente, ofrece instancias sutiles de prueba social en tu copia puede ser una excelente manera de atraer a tus clientes potenciales para que hagan clic en un anuncio. Aunque Google suspenderá los anuncios que sean hiperbólicamente superlativos no está estrictamente prohibido parafrasear las reseñas dentro de los límites del texto del anuncio.
Muchas Gracias 
Pablo Herrera 

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